Hola, soy Flor y quiero contarte como nacio Garage Deco!

Luego de años de recorrido académico y desarrollo profesional en otras áreas, tuve una crisis vocacional a través de la cual me di cuenta que queria algo diferente para mi. Sentía atracción por la decoración y el diseño y mi voz interior me decia que tenía que ser por ahí. Además, deseaba tener autonomía en mi trabajo y poder llegar sin límites donde mi voluntad y esfuerzo me llevara.

 

Asi fue me metí de lleno en este mundo fascinante de la fabricación de muebles y objetos. Comencé reciclando muebles antiguos, luego reuniendo tapiceros, carpinteros y herreros hasta que me anime a abrir un local a la calle en Salto, mi ciudad de origen. Desde allí, en el garage de la casa de mi infancia, comencé a soñar y proyectar.

 

 

Sin pensarlo y mágicamente, el público de las ciudades vecinas se acercaba a conocernos y equipaba sus casas con nuestros muebles. Me encantaba asesorarlos, veía que mi proyecto crecía y me animé a ir por más. Así abrimos las primeras sucursales de El Garage, en Pergamino, Junín y Chacabuco. Con la confianza y el apoyo de tantos clientes, decidimos ampliar el mercado y estar presentes en Zona Norte (Martínez), Tandil y la Costa Argentina (Costa Esmeralda).

Hoy tenemos 6 locales a la calle y una fábrica con más de 40 trabajadores que forman parte de la comunidad El Gargage.

Más allá de haber sido quien dio el primer paso de este gran sueño, siempre conté con el apoyo incansable de mi co-equiper y compañero Fer y el de mi familia, que me sigue incondicionalmente.

 

Estoy infinitamente agradecida con quienes acompañan nuestro camino de crecimiento y hacen de El Garage un espacio único.